Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
LO ENCONTRÓ EN SU TALLER

Mecánico justiciero le dio una paliza a ladrón y le fracturó diez dedos

La víctima contó que el delincuente ingresó dos veces a su casa y la desvalijó. Lo ató y le pisó los dedos, luego lo entregó a la policía.
* “YA ME HABÍA ROBADO ANTES Y CUANDO LO HALLÉ QUISE DARLE UN ESCARMIENTO PARA QUE NO LO VUELVA A HACER”.
Mecanico justiciero le dio una paliza a ladron  y le fracturo diez dedos
Publicado el 22/08/2013 - Un mecánico bandeño le fracturó los dedos de las dos manos a un sujeto que ingresó en su taller (ubicado sobre calle Gobernador Taboada, de La Banda) con intenciones de robarle sus pertenencias.
Manuel Alfredo Bartolini, se cansó de los ataques de un reconocido delincuente bandeño, por lo que al encontrarlo, en horas de la madrugada de ayer dentro de su lugar de trabajo, le propinó una paliza, lo ató y le pisó las manos provocándole importantes heridas.
Según contó la víctima, el hecho ocurrió pasada la hora 0, cuando desde su casa, ubicada a unos cincuenta metros del lugar, advirtió que el caco ingresó al taller con un fierro, con evidentes intenciones de robo. Cansado de los atropellos del maleante, quien en otra oportunidad ingresó a su casa con un arma de fuego y tras amenazar a toda la familia sustrajo importante cantidad de bienes, el hombre decidió ir sigilosamente hasta el lugar y encerrar al delincuente.
Cuando lo tuvo cara a cara, el herido tomó un hierro para defenderse, pero Bartolini forcejeó y pudo reducirlo. “Escuché ruidos y decidí ver qué pasaba. Cuando me di cuenta de que era el mismo que en dos oportunidades me desvalijó la casa, le pegué un golpe de puño y cayó al suelo”, expresó el damnificado.
Más tarde reveló: “É tomó un fierro, me golpeó. Luchamos. Finalmente lo reduje. Tomé una soga y lo até. Después me acordé de todo el daño que le causó a mi familia cuando ingresó con un arma a mi casa y comencé a pisarle las manos. Quizás sea cruel y duro lo que digo e hice, pero creo que es injusto que venga y acabe con mi trabajo y mi esfuerzo”. Sobre el herido se supo que presentaba fractura en sus diez dedos y aparentemente alguno de ellos podría ser amputado. l
  Tapa Impresa
 
 

www.losolivos.com.ar

 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina