Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
JÓVENES ACTORES

Un romance "Teen" en puerta: Martina Stoessel y Peter Lanzani estarían juntos

Los ídolos de gran popularidad fueron vistos juntos en más de una ocasión, y los rumores de una posible relación amorosa crecen cada vez más.
Un romance Teen en puerta Martina Stoessel y Peter Lanzani estarian juntos
Publicado el 11/10/2013 - Martin Stoessel y Peter Lanzani, ambos ídolos teen, tienen en común algo más que la fama. Ella le da vida al personaje principal de Violetta, la novela éxito entre los más jóvenes. Y él es quien se pone en la piel de Noah, uno de los protagonistas de Aliados, la tira nueva de Cris Morena.

Peter y Martina se conocieron de casualidad al frecuentar los mismos eventos, y por estos días, crecen los rumores de romance entre ellos. Algunas personas indican que ellos serían algo más que simplemente amigos.

Los jóvenes transitan momentos de extrema popularidad y exposición mediática, y quizás por eso, los fanáticos se desesperan al verlos para obtener algún autógrafo. También se emocionaron al enterarse de estos rumores.

El 5 de octubreel actor viajó a Rosario para presenciar un partido de rugby de Los Pumas, y según trascendió, se habría encontrado allí con Alejandro y Francisco Stoessel, padre y hermano de Martina.

En esa visita también habría asistido al espectáculo de Violetta en esa ciudad santafecina. Tras el show, Martina y Peter compartieron una comida junto a otros amigos. ¿Será el comienzo de un nuevo romance?.
  Tapa Impresa
 
 
 




 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina