Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
LADRONES

Vandálico robo en Añatuya: se llevaron la mercadería para 800 alumnos

Delincuentes ingresaron a la Escuela Nº 774 “Regimiento de Infantería 1 de Patricios” y luego de romper una puerta de una habitación interna, se llevaron una gran cantidad de mercadería que estaba destinada para comedores escolares.
Vandalico robo en Anatuya se llevaron la mercaderia para 800 alumnos
Publicado el 14/10/2013 - Según lo manifestado por la Vicedirectora Alicia López, los delincuentes se llevaron unas 300 cajas de leche, azúcar, cereales, galletitas y otros comestibles, indicó. La escuela es la sede en ese departamento, para recibir mercaderías, que luego son distribuidas en otros establecimientos.

La escuela tiene una población escolar de 1200 alumnos en los dos turnos y la mercadería robado, era destinada al consumo de ellos. La mercadería destinada a otros establecimientos ya había sido retirada.

Los delincuentes habrían ingresado durante la noche del domingo, por un patio trasero, y luego de ingresar al establecimiento, procedieron a romper las medidas de seguridad que tenía el lugar saqueado. La puerta de madera, tenía un enrejado además de otras medidas, las que fueron destruidas.

El saqueo fue descubierto por la concesionaria del kiosco escolar, quien arribó a la escuela a las 9 de la mañana de este lunes y luego de ver lo ocurrido, dio aviso a las autordidades. El domingo a la tarde el ordenanza estuvo en el establecimiento y estaba todo normal, detalló la Vicedirectora a Diario Panorama.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 41 y de la División de Criminalística de la Departamental 3.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina