Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
JUICIO ABREVIADO

Azotó con un rebenque a su cuñada, porque ésta retó a su hermano me

Publicado el 14/11/2013 - El violento episodio se registró cuando una joven madre —quien convive con su pareja y dos hermanos menores de éste— se encontraba limpiando su casa. Su cuñado y su hijo, ambos de la misma edad, se encontraban jugando en el patio de la casa.
En un determinado momento la diversión entre ambos niños se terminó cuando el tío del niño, lo agredió. Al escuchar el llanto de su hijo, la mujer salió al patio a donde se encontraban y retó a su cuñado.
Esta situación molestó al imputado, quien le propinó a la mujer golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, y le pegó con un rebenque mientras la amenazaba de muerte.
La fiscal Marta Ovejero, solicitó ante el juez el sometimiento de la causa al trámite de Juicio Abreviado, requiriendo una condena de 6 meses de prisión en suspenso bajo estrictas reglas de conducta.
La defensa del imputado, a cargo del Dr. Edgardo Moreno, no se opuso al pedido de la fiscal, refiriéndose al consentimiento de su cliente a la pena solicitada, por lo que el juez Marcelo Bernasconi, resolvió condenar al acusado, a la pena solicitada por el Ministerio Fiscal. l
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina