Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
ANOCHE EN EL TEATRO 25 DE MAYO

El Instituto Monseñor Jorge Gottau tuvo su velada de gala artística

El Instituto Monsenor Jorge Gottau tuvo su velada de gala artistica
Publicado el 21/11/2013 - Alumnos del Nivel Inicial y Primario del Instituto Superior Monseñor Jorge Gottau fueron protagonistas de la velada de gala, que anualmente realiza la institución educativa. En esta oportunidad, la fiesta se llevó a cabo bajo la denominación “Viajando por el mundo” y contó además con la participación de los docentes de la casa de estudio.
La gala se desarrolló anoche, en el teatro 25 de Mayo, y cientos de padres y familiares de los niños, los acompañaron en su día de actuación.
Según explicaron desde la dirección del instituto, “la velada de gala anual se realiza todos los años con el fin de que los alumnos, guiados por sus docentes, se manifiesten artísticamente, a través de cuadros de baile y teatro”.
Además, se reprodujeron los números artísticos a través de pantallas LED, instaladas en el Coliseo Mayor.
El espectáculo Viajando por el mundo, se trató de una representación de los bailes y costumbres de diversos países y finalizó con una muestra de las tradiciones argentinas.
Por España representaron a toreros y tomasinas; por Italia, el carnaval veneciano y tarantela; por China, el Año Nuevo chino; por África, baile relacionado a todos los animales del país; Estados Unidos, sus géneros musicales; por Cuba, bailes típico y salsa; por Brasil, el carnaval brasileño; y por Argentina, el tango, recitado de un niño coya, carnavalito, chamamé, chacarera, malambo.l
  Tapa Impresa
 
 
 




 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina