Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
DROGAS

Drogas y armas: cuatro detenidos en allanamiento en Río Hondo

Secuestran drogas y armas y detienen a una persona durante un allanamiento policial realizado en una  vivienda ubicada en el departamento Río Hondo, a pocos kilómetros de Las Termas. Se detuvo a una persona y se demoro a otras tres involucradas en numerosos ilícitos y se secuestró armas, droga y dinero en efectivo.
Drogas y armas cuatro detenidos en allanamiento en Rio Hondo
Publicado el 14/01/2014 - Efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 con la colaboración de la Unidad para Situaciones de Alto Riesgo (Usar) llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Chañar Pozo de Arriba, en el departamento Río Hondo, donde se detuvo a una persona involucrada en numerosos ilícitos y se secuestraron armas de fuego, drogas, dinero en efectivo y municiones, entre otros elementos.

El detenido fue identificado como Juan Julio Juárez (38) tucumano residente en el barrio Villa Balnearia de Las Termas. Además se demoraron a otros tres sujetos.

Según se informó, en el inmueble se encontró una importante cantidad de droga, así $54.960 en efectivo, cinco cheques por $10 mil cada uno, armas y municiones.

La policía secuestró además dos camionetas, una Toyota Hilux y una Daewoo Weekend. Entre las armas secuestradas destacan escopetas calibre 16, una pistola calibre 45, municiones y cartuchos de diferente calibre y armas blancas.

Además se incautaron siete celulares, dos cámaras digitales, un dvd y calzados.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina