Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
CARNAVALES

Murgas y comparsas ya palpitan el inicio de los corsos termenses

Publicado el 02/02/2014 - LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con toda la pasión e ilusión, los niños de la comparsa ‘La Verdadera Fiebre de Carnaval’, del barrio 25 de Mayo, se preparan para participar de los corsos de carnaval que se desarrollarán el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo.
Ensayan todos los días, por la tarde trabajan en la perfección de los pasos de la coreografía en la sede del club, por la noche se mueven al ritmo de los tambores acompañados por sus padres y familias del barrio que los alienta en cada ensayo.
Participar en la fiesta no es fácil. Los responsables indicaron que para confeccionar el vestuario y poner en condiciones los tambores de la batucada tuvieron que trabajar en la organización de rifas, venta de empanadas y alfajores de maicena que les permitieron generar fondos para afrontar los gastos que demanda presentarse en el evento más grande de los carnavales en Río Hondo.
‘Estamos trabajando y solicitando la colaboración de comercios, con la idea de presentar la mejor comparsa en la categoría niños, para ello nos reunimos muchas horas del día donde confeccionamos el vestuario de los niños’, dijo uno de los miembros de la comparsa.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina