Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
CONGRESO

El kirchnerismo quiere frenar fuga dirigencial al massismo

Participarán desde los sectores más duros hasta el sciolismo, pasando por los denominados “caciques del conurbano”.
El kirchnerismo quiere frenar fuga dirigencial al massismo
Publicado el 20/02/2014 - El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó su presencia en el congreso del Partido Justicialista de la provincia, que se realizará el próximo sábado en la ciudad costera de Santa Teresita. De esta manera, el encuentro del peronismo bonaerense comienza a tomar dimensión, ya que también fueron invitados el ministro de Economía, Axel Kicillof; el de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, y los popes de La Cámpora Eduardo “Wado” de Pedro y José Ottavis.
“Va a ir todo el mundo”, confiaron fuentes del PJ provincial, acerca del cónclave que se llevará a cabo en un lugar con una cuota de historia kirchnerista: en el Golf Club de Santa Teresita se realizó el último congreso del peronismo bonaerense al que asistió el expresidente Néstor Kirchner.
En esa ciudad balnearia también se realizó el encuentro de año pasado, cuando el peronismo todavía estaba indefinido de cara a las elecciones y el vicepresidente Amado Boudou sorprendió con su presencia y con un pedido a Scioli para que explicitara cuáles eran sus diferencias con el Gobierno nacional.
Según se prevé, Scioli irá a Santa Teresita por la mañana y luego partirá hacia San Juan, donde participará de la Fiesta del Sol.
Allí se encontrará con el mandatario anfitrión y a otros pares del oficialismo de la Organización Federal de Estados Mineros (Ofemi), como Eduardo Fellner de Jujuy y Lucía Corpacci de Catamarca, entre otros.
La intención del intendente de La Matanza y actual presidente del justicialismo de la provincia, Fernando Espinoza, es que el partido vuelva a ser una estructura con movimiento y debate interno. En pos de ese objetivo, la ciudad balnearia recibirá a todos los representantes del kirchnerismo: desde los sectores más duros hasta el sciolismo, pasando por los denominados “caciques del conurbano”.
Asimismo, Espinoza mantiene su discurso de unidad del peronismo, por lo que continúa afirmando que el PJ bonaerense tiene “las puertas del partido para todos los que se fueron”, en un claro mensaje al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.l
  Tapa Impresa
 
 
 




 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina