Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
CALENDARIO

Fecha de pago de jubilados, plan Progresar y Asignación

La fecha de pago dependerá, como de costumbre, del grupo al que pertenezca cada beneficiarios, de acuerdo con la terminación del número del documento de identidad.
* VER FECHAS DE PAGOS.
Fecha de pago de jubilados plan Progresar y Asignacion
Publicado el 27/03/2014 - Los beneficiarios del plan Progresar, Asignación Universal por Hijo y Embarazadas, y jubilados y pensionados ya tienen fecha de cobro de sus haberes. Mientras algunos pudieron percibir su beneficio monetario en los últimos días, otros lo harán recién desde el 1 hasta el 22 de abril, dependiendo del grupo de pago al que pertenecen, de acuerdo con la terminación del número del documento de identidad.
Los más ansiosos en esta época son los jóvenes beneficiados por el plan Progresar, quienes ya comenzaron a percibir su ayuda desde el 20 de marzo. Sin embargo, la mayoría recién está terminando de cumplir con sus trámites obligatorios por lo que a diario se pueden ver interminables colas de casi dos cuadras en la Anses.
Recordemos que en lo que va de marzo sólo cobraron el beneficio alrededor de 3.500, mientras que se espera para abril, unos 9.000 jóvenes, 4.500 más.
El plan Progresar, alcanza a jóvenes de 18 y 24 años, que no estudian, están desempleados o trabajan de manera informal percibiendo un ingreso inferior a los $3.600.
El objetivo es que estos jóvenes completen sus estudios en cualquier nivel educativo y asistencia.l
  Tapa Impresa
 
 

www.losolivos.com.ar

 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina