Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
REQUISITO

Juzgado Federal local convoca profesionales para cuerpo de peritos

Publicado el 28/03/2014 - Con el afán de sumar personal competente y capacitado a la Justicia, el Poder Judicial Federal, informó a través de un comunicado que, “conforme a disposiciones reglamentarias vigentes (Acordada Nº16/80 Cámara Federal Apelaciones de Tucumán), los profesionales con más de 5 años en el ejercicio de sus profesiones podrán, entre el 1 y el 30 del mes de abril del corriente año, inscribirse en el Listado de Perito Anual, que por su profesión o actividad se llevará a tal efecto en la Secretaría en lo Civil y Comercial del Juzgado Federal de Santiago del Estero”.
En primer término, los interesados deberán enviar una nota dirigida al Sr. juez Federal. Acto seguido, tendrán la obligación de acreditar su idoneidad, mediante la presentación del título o certificaciones que lo autoricen para ejercer su profesión, arte, industria o actividad técnica que invoquen, constancia de 5 años en el ejercicio de la misma.
Todo lo mencionado, más los datos personales, deben tener el estampillado del Banco Nación. Cumplimentado esto, deberán concurrir al Juzgado Federal de la provincia, sito en calle avenida Belgrano (N) Nº 525 de ciudad Capital.l
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina