Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
TRENES

Ya no hay boletos de tren Buenos Aires-Santiago para diciembre y hasta mañana se venden los de enero

La Secretaría de Transporte informó ayer que debido a la creciente demanda de servicios ferroviarios desde Buenos Aires a Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán, la venta de pasajes para el mes de enero de 2012 se realizará entre hoy y mañana.
Ya no hay boletos de tren Buenos AiresSantiago para diciembre y hasta manana se venden los de enero
Publicado el 29/10/2011 - La Secretaría indicó en un comunicado que la venta de los pasajes se realizará a partir de las 7 en las boleterías de la empresa Ferrocentral de la estación Retiro, y en los puntos de venta del interior del país.

Indicó además que los servicios para diciembre se encuentran totalmente agotados.

En tanto, para mejorar la atención a los usuarios y evitar la concentración de gente en las terminales ferroviarias, se recomienda comunicarse con las empresas antes de dirigirse a los puntos de venta a través de su call center: 0800-1221-TREN (8763).

Cabe destacar que en Tucumán, la más próxima para efectuar compras de pasajes, la empresa Ferrocentral está ubicada en la vieja estación ferroviaria, Corrientes 1045, en donde además se puede realizar las consultas telefónicas al (0381)-4309220. Debido a la gran demanda y escasa oferta de este servicio, es importante adquirir los pasajes con mucha anticipación (aproximadamente 90 días en temporada alta o veraniega y 15 días en temporada baja). “Una vez que el tren está completo, la única forma de acceder al mismo es en caso que alguien realice una devolución del boleto”, confirmaron.

Según informó Ferrocentral la empresa no posee otros puntos de venta más que las boleterías habilitadas, los pagos son en efectivo y no se hacen reservas telefónicas.
  Tapa Impresa
 
 
 
 

 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina