Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
TRAGEDIA

Malbrán: joven de 19 años falleció al ser atropellado por un camión en ruta 34

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 477 de la ruta 34, la madrugada de este jueves. El joven, oriundo de Pinto, murió después de una hora de ocurrido el accidente en el hospital de Malbrán. El conductor del camión quedó detenido.
Malbran joven de 19 anos fallecio al ser atropellado por un camion en ruta 34
Publicado el 22/12/2011 - El accidente ocurrió alrededor de las cero de este jueves en el kilómetro 477 de la ruta 34, a la altura de la localidad de Malbrán en el departamento Aguirre.

Según informaron fuentes policiales, un camión marca Renault (HZV-226) impactó con una moto Zanella 200 y el conductor de la moto falleció como consecuencia de las graves heridas.

Quien manejaba el camión fue identificado como Gustavo Gorosito. Éste quedó detenido en la comisaría de Malbrán. En tanto, la víctima fatal fue identificado como Ramón Cejas, de 19 años oriundo de Pinto.

La moto circulaba en sentido de sur a norte y en un momento intentó pasar a un vehículo de gran porte. Fue en ese momento que el camión lo llevó por delante, cayendo luego unos 50 metros donde ocurrió el impacto.

Gorosito se detuvo y ayudó al herido, llamó a la policía y lo trasladaron al hospital. Después de una hora del choque murió en el nosocomio de Malbrán.

El operativo estuvo a cargo de la policía de esa localidad.

Fuente: diariopanorama
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina