Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
CHICOS

ZTV, el canal que parodia a la televisión

Se hablará de rating, romances, noticias y chimentos.
ZTV el canal que parodia a la television
Publicado el 18/02/2012 - E l programa para chicos ZTV, que recrea un canal de televisión clandestino dirigido por un grupo de divertidas marionetas, se emitirá a partir hoy, a las 9, por Telefé, mientras que en Santiago del Estero será emitido por Canal 7.
“ZTV es un canal que parodia en tono infantil a la televisión. Se habla de rating, romances, noticias, chimentos y de escándalos”, relató Tito Loizeau, mentor del ciclo. En este nuevo envío el señor A, que es el dueño y director de programación de la senal ZTV, tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades y para ello estará acompañado de su secretaria Gertrudis, el poco iluminado productor Waldo y el jefe de control con pocas pulgas Camilo Séptimo.
Además de desarrollar una trama propia las marionetas ofician de presentadoras de distintos dibujos animados que serán parte de la grilla diaria de este canal que irrumpirá en la pantalla de Telefé de lunes a viernes de 6.30 a 8 y los sábados y domingos de 9 a 11.45.
El proyecto surgió por una propuesta de Tomás Yankelevich (gerente de programación de Telefé).
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina