Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
BUENOS AIRES

Horror en el country: la madre confesó que asesinó al hijo para vengarse del padre

Cuando era trasladada desde la DDI de San Vicente, Adriana Cruz reconoció el crimen ante una pregunta de un periodista de Telefe Noticias. "Lo maté para cagar al padre", confesó la mujer, que se encuentra detenida.
Horror en el country la madre confeso que asesino al hijo para vengarse del padre
Publicado el 22/03/2012 - Las peores presunciones parecen comenzar a confirmarse en torno al asesinato del chico que fue encontrado sin vida en el baño de su casa, en el country San Eliseo.

La madre de la víctima, que se había negado a declarar ante el fiscal Leandro Heredia, sorprendió al responder una pregunta al paso que le realizó un cronista de Telefe Noticias que se encontraba en las puertas de la DDI.

Al ser consultada sobre si era la asesina, la mujer dijo sin titubear: "Lo maté para cagar al padre". Y ante la repregunta de si había sido una venganza, remató: "Sí".

Aunque la confesión mediática es contundente, vale aclarar que no tiene validez en el ámbito judicial; para que sea concluyente, la mujer deberá decirlo ante la Justicia.

Más temprano, el fiscal Heredia había calificado el hecho como "abominable" y consideró que fue cometido por una persona "despreciable, abyecta y aborrecible".

El mismo fiscal reveló que el cuadro encontrado en la casa del hecho fue "dantesco". Y confesó que cuando vio la escena del crimen "rompí en llantos, claudiqué, porque el chico era idéntico a mi hijo".

El juez de Garantías de La Plata, Juan Pablo Massi, dispuso hoy la prisión preventiva de la mujer, que está acusada de haber asesinado a su hijo de seis años ahorcándolo y sumergiéndolo en un jacuzzi.

El magistrado hizo lugar al pedido del fiscal Heredia, quien imputó a la mujer por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", una figura penal que contempla como pena única la prisión o reclusión perpetua.
  Tapa Impresa
 
 
 




 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina