Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
TRÁGICO FENÓMENO

Seis jóvenes al borde de la muerte por siniestros viales en Santiago y La Banda

Todos ellos se movilizaban en motocicletas. Dos choques se produjeron en pleno centro bandeño, uno en la capital y otro en la ruta 1. Dos chicos perdieron masa encefálica y un tercero sufrió múltiples fracturas al derrapar con su vehículo. Otro joven quedó inconsciente al impactar contra un remís. Por la noche (foto), una pareja fue embestida por una moto con tres ocupantes que huyeron ensangrentados del lugar del hecho.
Seis jovenes al borde de la muerte por siniestros viales en Santiago y La Banda
Publicado el 26/03/2012 - Una pareja que se movilizaba en motocicleta anoche sufrió graves heridas, al ser atropellada por otra unidad en la ruta 1, a la altura de Sauce Bajada (Banda), y su conductor huyó sin prestarle auxilio.
El violento accidente ocurrió cerca de las 20.30 y las víctimas fueron identificadas como Noelia Aranda y Nicolás Cano, la primera con residencia en el barrio Río Dulce (Banda) y el restante, en el barrio Sáenz Peña.
Según testigos presenciales y la investigación que lleva adelante la Seccional Doce, el choque sobrevino en un sector carente de toda iluminación.
Sentido
Allí, Cano guiaba una motocicleta Zanella con sentido norte-sur.
Al parecer, resolvió girar en u y emprender la vuelta hacia el sector del Mishqui Mayu.
En plena maniobra la motocicleta fue chocada por otra moto, la cual circulaba a elevada velocidad con sentido sur-norte y sin luces.
Debido a la violencia, Aranda y Cano se precipitaron al pavimento y sufrieron gravísimas heridas. Aranda, en la cabeza, rostro y piernas. Cano, en la cintura y la cabeza.
Al instante, detuvieron la marcha automovilistas y motociclistas, en pos de ayudar a los heridos y alertar al Sease sobre el accidente.
Al arribar una ambulancia, el otro motociclista ascendió a su unidad y huyó del lugar, dejando atónitos a los policías que aún no le habían recibido ni siquiera su nombre,según se supo en Sauce Bajada.
Tan grave era el cuadro de las víctimas que los investigadores priorizaron su atención médica, especialmente en Aranda, cuyo cuadro asomaba muy preocupante.
Ante gestos de desesperación, los enfermeros se llevaron a la mujer al hospital.
Detrás, partió otra ambulancia con Cano gritando dolorido por su cintura, por lo cual los médicos lo inmovilizaron para evitar todo riesgo innecesario.l
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina