Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
TORNEO CLAUSURA

Independiente: Milito quedó fuera de la lista de concentrados

El capitán y zaguero de Independiente, Gabriel Milito, quedó al margen de la lista de jugadores concentrados para el encuentro del sábado, a las 16.30, ante All Boys, correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura.
Independiente Milito quedo fuera de la lista de concentrados
Publicado el 10/05/2012 - El símbolo futbolístico de la entidad de Avellaneda no estará disponible para el técnico Cristian Díaz, a causa de un molestia en el pubis.

En tanto, el también defensor Eduardo Tuzzio fue incluído en la nómina de convocados, aunque su participación como titular resulta difícil, ya que todavía no está plenamente recuperado de una fuerte contractura muscular.

En principio y si bien el técnico aún no lo confirmó, es factible que Gabriel Vallés ingrese por el suspendido Julián Velázquez, Carlos Matheu por Milito y Francisco Pizzini por Adrián Argachá.

Entonces, una probable alineación de los de Avellaneda comprenderá a Adrián Gabbarini; Vallés, Matheu, Leonel Galeano y Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy y Lucas Villafáñez; Pizzini, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez.

La lista de convocados se completa con las presencias de Diego Rodríguez, Tuzzio, Argachá, Walter Busse, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Patricio Vidal, Facundo Parra y Martín Benítez.
  Tapa Impresa
 
 
 





 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina