Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
TECNOLOGÍA

Twigis: un nuevo sitio de entretenimiento para los más chicos

Se trata de Twigis, donde además de 3.000 juegos gratuitos, los chicos pueden crear avatares, explorar mundos virtuales, diseñar sus propias casas y chatear. Spycam es uno de los juegos más exitosos.
Twigis un nuevo sitio de entretenimiento para los mas chicos
Publicado el 17/05/2012 - Después de tres semanas y en coincidencia con el Día de Internet, Twigis dejó de estar en versión de pruebas. El sitio, orientado a chicos de 6 a 12 años, logró reunir en ese lapso cerca de 3.000 inscriptos.

En Twigis los niños pueden crear sus avatares, explorar mundos virtuales, diseñar sus propias casas, chatear con amigos y entretenerse con los casi 3.000 juegos disponibles.

Uno de los juegos más exitosos es Cámara espía, un ingenioso título que plantea: “¿Querés saber quién espía tu computadora mientras no estás ahí? Todo lo que necesitás es una cámara web”.

La cámara detecta el movimiento y saca una foto instantánea de los intrusos.

El sitio ofrece además la posibilidad de expresarse mediante comentarios y participación en foros, además de agregar una sección de noticias y correo electrónico.

Shay Bloch, CEO & Fundador de Tweegee, eligió a la Argentina como el primer país en América Latina para expandirse al mercado hispano parlante. VI-DA Global fue la empresa elegida como socio de negocios.

"Estamos muy entusiasmados con esta alianza porque la Argentina presenta un crecimiento significativo en cuanto al contenido de entretenimiento. La penetración media de estos contenidos en la audiencia online global es de 88,6% y la Argentina lo supera con un 98,6%", dijo Bloch.

Por su parte, Claudia Segovia, Business Developer Director de VI-Da Global afirmó: “Encontramos en Twigis una poderosa plataforma de entretenimiento para las audiencias más jóvenes, que además de divertir e informar estimula la creatividad y el desarrollo intelectual".

Seguridad
Twigis ofrece una plataforma de entretenimiento seguro, algo indispensable para los más chicos en internet. El sitio cuenta con un equipo de profesionales para moderar, por ejemplo, los contenidos que los chicos pueden subir a su espacio personal en la nube, de 1GB.

Los chats y publicaciones también están moderados y en ellos no se permite ofrecer datos personales.

“Twigis.com se compromete a acompañar a los padres en el desarrollo intelectual y creativo de sus hijos a través de juegos y actividades que estimulen sus capacidades”, dijeron los creadores.
Fuente: infobae.com
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina