Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
ACTIVIDAD

Pilotos Solidarios siguen brindando atención médica en el interior

Pilotos Solidarios siguen brindando atencion medica en el interior
Publicado el 31/05/2012 - La Fundación Pilotos Solidarios sigue cumpliendo su misión, y el paso del tiempo afianza aún más la labor realizada desde el corazón.
Este grupo de trabajo que reúne a profesionales de la salud en sus distintas áreas recorre los Departamentos San Martín, Figueroa y Alberdi para brindar asistencia a 17 comunidades que hasta el momento de su visita se encontraban olvidados.
“Lo que se busca siempre es el involucramiento de la comunidad. Estaban muy aislados y nuestra intención es brindarle toda la contención que ellos necesiten. Por ello realizamos viajes periódicos, para que no se sientan abandonados. Vamos comúnmente dos veces al mes y nos quedamos todo el fin de semana en el lugar”, explicaron las médicas integrantes de la fundación.
De esta manera, Pilotos Solidarios trabaja con un equipo de médicos clínicos, pediatras, oftalmólogos y odontólogos que colaboran de manera voluntaria con la fundación, y cuentan con el acompañamiento de una Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud, que hace posible el ingreso de los voluntarios a los lugares en los que se trabaja.
A pulmón
Al tratarse de un trabajo netamente solidario, los integrantes de la fundación buscan la manera de solventar los gastos y es así como realizan beneficios y acuden a la solidaridad de la gente. En esta oportunidad, Fundación Pilotos Solidarios realizó una rifa de una moto, y la feliz ganadora ya recibió su premio. Se trata de Liliana Coronel, del barrio Belgrano.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina