Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
UNA VEZ MÁS

Muere un motociclista al chocar contra un colectivo en el barrio Autonomía

Debido a la gravedad de las heridas, los dos motocilistas tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Regional, luego de chocar contra un colectivo de la línea 112. Media hora después, el que iba al mando de la motocicleta falleció, según confirmaron efectivos de la Comisaría Décima.
Muere un motociclista al chocar contra un colectivo en el barrio Autonomia
Publicado el 28/06/2012 - Una motocicleta marca Yamaha 110 CC, que era conducida por Juan José Agüero y acompañado por Gustavo Piasco, ambos domiciliados en el B° Autonomía, chocaron con un colectivo de la línea 112 y tras ello, uno de los conductores falleció en el hospital Regional


La víctima de apellido Agüero, presentaba traumatismo de cráneo y diversos golpes en el cuerpo. Por otra parte, se conoció que al momento del choque, la motocicleta circulaba por Libertad de Este a Oeste e impactó contra la unidad 2039 de la linea 112 que salía del B° Autonomía a la altura del segundo acceso con destino al centro de la ciudad.

A causa del impacto, ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional. Agüero fue quien se habría llevado la peor parte en el accidente, según informaron fuentes policiales, ya que fue derivado inconsciente al citado nosocomio falleció alrededor de las 13.30. En tanto, se supo que el conductor del colectivo fue identificado como Eduardo Ceballo. La comisaría Décima estuvo a cargo del operativo.


Fuente | diariopanorama.com
Foto: Diario Panorama / Neri Casazola
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina