Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
UN JOVEN FUERA DE SÍ

Chocó su camioneta y se arrojó al paso de un camión en la 34

Tras el choque, salió corriendo de su vehículo y llegó hasta la ruta, se paró frente al camión que intentó esquivarlo, pero no lo logró completamente. El chico, de 19 años, en estado desesperante.
Choco su camioneta y se arrojo  al paso de un camion en la 34
Publicado el 10/07/2012 - FERNÁNDEZ, Robles (C). Un joven vecino de esta ciudad chocó con su flamante camioneta, abandonó el vehículo siniestrado e inexplicablemente se dio a la fuga corriendo 900 metros hasta la ruta nacional 34, donde se detuvo en el medio de la cinta asfáltica, se paró con los brazos abiertos hasta que el conductor de un camión de gran porte maniobró para esquivarlo, pero la víctima acompañó con su cuerpo la maniobra, por lo que terminó siendo golpeado por el transporte, ocasión en la que sufrió lesiones importantes en la región facial y en el resto del cuerpo.
El hecho ocurrió a las 7.20 de la mañana de ayer. Fuentes policiales revelaron que una camioneta Ford F-100, dominio XTA 680, circulaba de oeste a este por calle Raúl Alfonsín, conducida por Luis Esteban Banegas (69 años).
Al llegar a la intersección con la calle 25 de Mayo, fue embestido violentamente a la altura de la rueda trasera derecha por una camioneta Volkswagen Saveiro, dominio KQC 366, que era guiada por Luciano Agustín Fernández (19), que lo hacía de norte a sur por la citada arteria.
La Saveiro con el frente totalmente destruido recién pudo detener la macha, perdiendo agua y combustible, a unos 50 metros más adelante. Pero el joven que la conducía, según circunstanciales testigos, descendió del rodado, le puso llave a las puertas y salió corriendo hacia la ruta nacional 34, distante 900 metros del lugar del accidente.
Alerta de otro siniestro
Posteriormente, mientras auxiliaban al conductor de la Ford y lo trasladaban al hospital local, personal policial fue alertado que había otro accidente sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 685.
Parte de los guardianes del orden se trasladaron al lugar y comprobaron que un camión Scania T 113 REV 922, acoplado BWM 443, procedente de Tucumán, conducido por Carlos Molina (28), había atropellado a una persona que se encontraba parada en medio de la ruta.
Al realizar las averiguaciones, la Policía determinó que la víctima era el mismo joven que protagonizó momentos antes un accidente en el centro y se había dado a la fuga.
Fernández fue auxiliado y trasladado al hospital local, donde la médica de guardia, Dra. Vidal, dejó sentado en el libro de novedades, que presentaba “traumatismos múltiples en región facial y hombro izquierdo, en uno de sus ojos una edema bipalpebral”, no respondiendo al interrogatorio de los profesionales que lo asistían. Se detectó, además, que presentaba un aparente aliento etílico. Finalmente, la profesional ordenó que el paciente fuera derivado al Hospital Regional, donde se encuentra internado.
En tanto, Banegas, el conductor de la Ford, también fue trasladado el hospital local donde constataron que había sufrido una profunda herida en la región frontal que demandó varios puntos de sutura.l
  Tapa Impresa
 
 

www.losolivos.com.ar

 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina