Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS EN TUCUMÁN

San Jorge se vistió con los colores de Comercio

San Jorge se vistio con los colores de Comercio
Publicado el 11/07/2012 - La alianza entre Comercio Central Unidos y San Jorge que suena cada vez más fuerte en Santiago y que es rotundamente negada en Tucumán tuvo ayer otro polémico capítulo.
El plantel dirigido por Hugo Corbalán comenzó ayer con las prácticas previas a la pretemporada en el “Jardín de la República” y los jugadores que se presentaron a entrenar se vistieron con pecheras que lucían los colores rojo y negro característicos de “Comitiva” y en el pecho se destacaba un logo similar al de los triperos, con las iniciales CSJ, que claramente harían referencia a Comercio San Jorge.
Según algunas consultas realizadas por EL LIBERAL se conoció que un dirigente santiagueño hizo llegar a la práctica de San Jorge las pecheras para que las utilizaran en el primer entrenamiento del equipo.
Sin embargo, en el programa radial de la página web Interior Futbolero, el técnico Corbalán aseguró que el tema de la alianza entre el club santiagueño y el tucumano está totalmente descartado.
EL LIBERAL intentó comunicarse con el presidente de San Jorge, Marcelo Sáez y con el vice de Comercio, Pablo Toviggino para conocer cuál es la situación real, sin embargo, ninguno de los dos atendió a los llamados.
Mientras tanto, desde el Consejo Federal, el secretario Ángel Derito había calificado la semana pasada la posible fusión entre el club santiagueño y el tucumano, como “una barrabasada”. Ahora habrá que esperar cómo continuará la novela entre Comercio y San Jorge, que parece imposible, pero que con el correr de los días sigue vigente entre las noticias del ascenso.
  Tapa Impresa
 
 

www.losolivos.com.ar

 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina