Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
RIVER

El uruguayo Rodrigo Mora se ilusiona con ser campeón

El atacante charrúa arribó al Millo en calidad de préstamo por un año, con una opción de compra de 4 millones de dólares.
El uruguayo Rodrigo Mora se ilusiona con ser campeon
Publicado el 16/08/2012 - El atacante uruguayo Rodrigo Mora afirmó que llegó a River para tratar de “salir campeón”, al ser presentado ayer como flamante refuerzo del equipo.
Mora arribó ayer por la mañana al país y luego se dirigió a un hotel de la zona de Ezeiza para desayunar con el plantel, aunque no concurrió al entrenamiento porque se realizó la primera parte de la revisión médica.
“River es un grande en el que todo sudamericano quiere jugar”, señaló Mora en rueda de prensa, y añadió: “Hoy me toca estar en River, trataremos de salir campeón”.
El pase del atacante charrúa, con pasado en Defensor Sporting y Peñarol, en Uruguay, pertenece al Benfica, aunque no tuvo mucho rodaje en el club portugués.
Mora arribó a River a préstamo por un año, con una opción de compra que ronda los cuatro millones de dólares. “No he hablado con (Matías) Almeyda, pero River es un equipo grande en el que todo jugador sudamericano quiere jugar y siento mucho orgullo por estar aquí”, señaló Mora, quien hoy se sumará a los entrenamientos junto al resto del equipo.
Con la llegada de Mora, River sumó su sexto refuerzo, luego de los arribos de Marcelo Barovero, Jonathan Bottinelli, Gabriel Mercado, Ariel Rojas y Carlos Luna.
Gabriel Mercado
Gabriel Mercado se refirió al mundo River, al que diferenció de Racing, otro club de gran convocatoria.
“Llegué a un mundo nuevo. Había estado en Racing, uno de los denominados grandes, pero nunca había visto algo así. El día de la presentación los periodistas no entraban en el cuarto. Ahí tomé en cuenta lo que es el mundo River”, indicó el zaguero, que tuvo un buen desempeño en las dos fechas jugadas y, para el técnico, se ganó la banda derecha de la defensa.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina