Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
TRASLASIERRA

Liberan en Ecuador al acusado de violar a niñas en Córdoba

No le concedieron a la Argentina el pedido de extradición para que Franklin Quevedo Conde pueda ser juzgado en Villa Dolores.
Liberan en Ecuador al acusado de violar a ninas en Cordoba
Publicado el 22/08/2012 - Franklin Fernando Quevedo Conde, el ecuatoriano acusado de abusar de menores en Villa Dolores, fue liberado a las pocas horas de haber sido detenido en su país, ya que no se le concedió a la Argentina el pedido de extradición. Así lo confirmó ayer el fiscal de Segunda Nominación de los tribunales de Villa Dolores, Sergio Cuello, que en 2011 había acusado a este hombre, conocido como “Crisanto”, de abusos sexuales agravados en perjuicio de menores. “Tenemos una gran desazón, porque vemos casi perdido nuestro trabajo de mucho tiempo”, dijo Cuello.

El acusado fue conocido en Buenos Aires, La Rioja y Córdoba por su actividad de “manosanta” y por sus problemas con la Justicia. En los últimos años había formado familia en la localidad de San Pedro, vecina a Villa Dolores, donde se desempeñaba como “parapsicólogo”. Cuello aclaró que la acusación sigue vigente y Quevedo Conde, que ya tuvo condenas, podría ser juzgado en su país por los delitos cometidos en San Pedro. Quevedo Conde trabajaba para el gobierno nacional de Ecuador. Se presume que sus influencias políticas podrían haber favorecido su liberación.

Fuente | lavoz.com.ar
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina