Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
ELECCIÓN

Luisana Lopilato es la sexta mujer más sensual del mundo según una revista española

Como todos los años, la revista española FHM hizo su Top 100 y las curvas de Luciana Lopilato se ubicaron entre las diez primeras. Mezcla de ingenuidad con altas dosis de sex appeal, la esposa de Michael Bublé seduce al viejo continente.
Luisana Lopilato es la sexta mujer mas sensual del mundo segun una revista espanola
Publicado el 30/08/2012 - Espejito, espejito, ¿quién es la más linda? ¡Luisana Lopilato! Pero, además del espejo, es la revista española FHM la que confirma esta respuesta. Como todos los años, la publicación eligió a las 100 mujeres más sexys del mundo y esta belleza nacional ocupa un merecidísimo 6° lugar en el Top Ten del ranking.

Es que la rubia, con sus aires de inocencia entremezclados con un indiscutido sex appeal y unas curvas de infarto, ha seducido no sólo a Michael Bublé –su marido- sino al planeta entero. Sus campañas de alto voltaje, luciendo ropa interior, y su talento como actriz son furor en el viejo continente.

El resto: chicas lindas y una sorpresa

Comencemos por la sorpresa: ¡el podio lo ocupa una argentina! Romina Belluscio, la modelo tucumana más conocida en la península ibérica que aquí, ganó –sin dudas- el primer puesto. Y por lo que dejan entrever, los españoles adoran sus increíbles 90-60-90. Cerquita, en el segundo y tercer puesto, la siguen Irina Shayk (modelo y novia de Cristiano Ronaldo) y la actriz Megan Fox.

Bar Refaeli, la ex de DiCaprio, se posicionó en el quinto lugar y Rihanna, la cantante barbadense, en el décimo. ¿Históricas de la lista como Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Charlize Theron? ¡Todas quedaron muy lejos del Top Ten!
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina