Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
PREMIO

Vendedora de pescados ganó $135.326 con el Mono Fechas

La vecina de Los Quiroga ya destinó su premio a la refacción de la casa que comparte con tres de sus hijos y sus nietos.
Vendedora de pescados gano 135326 con el Mono Fechas
Publicado el 10/08/2011 - Como en otras tantas oportunidades, Segunda Moreno seguía con atención el sorteo del Mono Fechas el pasado sábado en su humilde vivienda de Los Quiroga, y un presentimiento la inquietaba. “Voy a ganar y te voy a ayudar a construir tu casita”, le dijo a uno de sus hijos, con quien compartía la transmisión a través de Canal 7.

Y el presentimiento se convirtió en un estallido de felicidad cuando los números a los que había apostado, fueron transmitidos por el niño cantor. Después de mucho tiempo, la suerte había tocado su puerta y se hizo acreedora a $135.326.

Segunda, quien vende pescados en un puesto callejero del centro de la ciudad de La Banda, recibió el dinero ayer de manos del jefe de la oficina de Mono Fechas, de la Caja Social, Mario Cancinos. Ganó el sorteo Nº 32 del Mono, que se realizó el sábado 6, con los números 07, 13, 14, 16, 18 y 20.

“Por fin voy a poder agrandar mi casita. Vivo con mis hijos y mis nietos en dos piecitas. Voy hacer una más con techo de chapa como son las otras, y le haré una piecita para mi hijo que vive en un ranchito”, aseguró.

Contó luego: “Comemos de lo que ganamos a diario con mis hijos. Unos trabajan en la cantera sacando ripio, y la mujer es empleada doméstica. Yo a veces vendo pescados pero hay días en los que no consigo qué vender. Lo importante es que luchamos juntos desde que enviudé hace 14 años”, explicó.

La ganadora es una seguidora del juego desde sus inicios . l
  Tapa Impresa
 
 

www.losolivos.com.ar

 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina