Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
EN CHILE

Falleció Blanca: La hija del actor chileno Benjamín Vicuña y de la modelo argentina "Pampita" Ardohain

Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, no pudo soportar el derrame cerebral que la afectó en las últimas horas y este sábado falleció en la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. Consternación en el ambiente artístico y en las redes sociales.
Fallecio Blanca La hija del actor chileno Benjamin Vicuna y de la modelo argentina Pampita Ardohain
Publicado el 08/09/2012 - SANTIAGO.-Luego de estar nueve días internada en la Clínica Las Condes, fuentes de la institución confirmaron las muerte de Blanca Vicuña Ardohain, hija de Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohaín.

Tras sufrir un derrame cerebral y debido a su complicado estado de salud, la hija mayor de la pareja tuvo ser operada de urgencia durante la tarde del viernes.

La niña estuvo sometida a diálisis y se le estaba suministrando drogas vasoactivas y un sistema especial le oxigenaba su sangre.

Tras confirmarse el deceso, la muestras de cariño no se dejaron esperar. El Ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, publicó en su cuenta de Twitter: “Blanca que seas por siempre feliz! A tus padres un gran abrazo y toda la fuerza y el cariño de este mundo y del otro...

La trágica historia comenzó el jueves 30 de agosto, cuando la pequeña Blanca tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Condes.

Según los primero rumores, se trababa de una extraña bacteria que se alojó en el cuerpo de la niña durante unas vacaciones familiares en Cancún.

En ese momento no existía mucha información sobre estado de salud de la pequeña y pese a esfuerzo de los medios de comunicación por conseguir detalles de la situación, los padres de Blanca optaron por proteger su privacidad y comunicarse con sus seguidores directamente vía Twitter.

"Hija, te estamos mandando todo nuestro amor! Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estamos rezando por ti, fuerza, Blanca!", fue el mensaje publicó en Twitter el 5 de septiembre Carolina Ardohain – también conocida como Pampita –, con el cual dejó clara su preocupación por el estado de su hija y alertó a sus seguidores sobre el difícil momento que estaban viviendo.

En tanto, Benjamín Vicuña también aprovechaba de agradecer todos los mensajes de apoyo con el siguiente mensaje: “Porque el amor es energía y la energía sirve y mucho, gracias por todo el amor que le dan a mi pequeña leona”
10 COMENTARIO(S) Pag. 1 de 1 

maria
DIOS LES DE RESIGNACIÓN POR LA PARTIDA DE BLANQUITA.

lore
que Dios y ese angelito q se fue les de fuerza para seguir.

MARIA
BENJAMÍN: TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR, AHORA BLANQUITA ESTA CON DIOS Y LOS ÁNGELES, MUCHA FUERZA Y RESIGNACIÓN... DIOS ESTE CON USTEDES.

maria
PAMPITA Y BENJAMÍN LAMENTO PROFUNDAMENTE LA PERDIDA DE SU HIJITA, QUE DIOS LA TENGA EN SU REINO CON LOS ÁNGELES DEL CIELO,LOS ACOMPAÑO EN SU DOLOR...

yamila
DIOS LOS BENDIGA MUCHO YLES DE FUERZAS PARA CONTINUAR.

alejandro
te enviamos nuestra condolencia por la perdida de tu hija blanquita que desde arriba del cielo te iluminara a todos tu familia fuerza pampita¡¡ vicuña y tus hijos familia vargas argentina

clau
que dios les muchas fuersas para soportar este dolor

lucrecia sequeira
estoy sin palabras,ahora blaquita es un angelito de dios!fuerza benja y caro los acompaño en su mas profundo dolor!♥

VANESA CABRERA
TRISTE FINAL EL DE BLANCA !!!! MUCHA FUERZA Y PAZ PARA PAMPITA Y FAMILIA ....

jorge banus
Una pena, realmente una pena porque se veía una pareja tan perfecta, que Dios los acompañe


Pag. 1 de 1 



Dejános tu comentario
Nombre

Mail

Tu Comentario

Condiciones de uso
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina