Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
TENSIÓN

Laura Fidalgo vs. Flor de la V

Laura Fidalgo vs Flor de la V
Publicado el 10/10/2012 - Fue en el 2006, cuando la pelea entre la bailarina Laura Fidalgo y la conductora Florencia de la V tocó su pico más alto, con abogados de por medio.
En este entonces, Fidalgo era jurado de Bailando por un sueño cuando Florencia, que participaba del reality, la acusó de prostituta.
“Ella planteó las cosas desde: ‘te falto el respeto, soy re canchera, divertida y genial’. Bueno stop, te hago juicio”, explicó la bailarina al diario Muy.
Sin embargo, los años pasaron, pero ni el dinero ni la justicia harán cambiar de parecer a la bailarina: “No trabajaría con Florencia de la V ni por un millón de dólares. En este medio son muy hipócritas; o sos buena leche o sos mala leche”, aseveró.
Entre otras cosas, ahora como jurado “collage” de ShowMatch, opinó: “En este medio se idolatra a gente que no tiene talento. Lamentablemente es algo que pasa”.
Y recordó: “A Florencia ya le hice juicio y se lo gané. Le saqué un paquete de caramelos, pero no me interesaba el dinero”.
En aquella ocasión se comentó también que Fidalgo no quería compartir cartel con Flor por su condición sexual. Algo que ella negó.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina