Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
FESTIVAL

Pampa de los Guanacos puso en marcha los acto por su 80º aniversario

El acto oficial contó con gran cantidad de público. Hoy actuarán Coplanacu, Los Santiagueños del Río, Los Bonys, entre otros.
Pampa de los Guanacos puso en marcha los acto por su 80o aniversario
Publicado el 12/10/2012 - PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C) Esta comunidad del norte santiagueño está de fiesta, con motivo por los 80 años de su declaración como ciudad. La noche del miércoles se hizo el acto protocolar y continuará con el festival folclórico que promete convocar a pobladores de toda la región.
El acto protocolar, realizado en la plaza 10 de Octubre, fue presidido por la intendente Viviana Campos, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder; el asesor de Municipalidades, Dr. Luis Herrera, y los intendentes de Monte Quemado, Carlos Hazam; de Clodomira, Marisa Herrera, y los comisionados municipales de San José del Boquerón, Los Pirpintos, El Caburé y Otumpa, además de representantes de instituciones locales y zonales.
Al hacer uso de la palabra, Campos agradeció a los vecinos por el acompañamiento y destacó el crecimiento de la ciudad ‘gracias al aporte del Gobierno de la provincia que le permite seguir desarrollándose sostenidamente en obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos”.
Más adelante se hizo entrega de aportes del Gobierno de la provincia, a través de un subsidio, por una suma de $ 316.000 para la pavimentación de dos calles y otro de $ 60.000 para la compra de una pluma hidráulica. También se entregaron 25 sillas plásticas a representantes de iglesias evangélicas y dos subsidios con fondos de la comuna de $ 10.000 para los clubes San Lorenzo y Juventud Unida.
Posteriormente hubo un desfile de carrozas por la avenida General Paz y continuaron las actividades con la actuación artistas locales.
Las actividades continúan hoy a las 20 con el sorteo de un automóvil 0 Km y un show gratuito con las actuaciones de Los del Campo, Migui Cáceres, Los Santiagueños del Río, El Dúo Coplanacu, Sincopa, Fabricio Rodríguez, Los Bonys y Los Risso.
Para mañana fueron anunciados el Dúo Saravia, Javier Cisneros, Los Alfiles, Edgar Duarte, Dúo Orellana Lucca, El humor del Capuchón González, Marcelo Toledo, Carlitos Giménez y Los Santiagueños de Oro.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina