Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
LINEAMIENTO

Entre Ríos presentó un presupuesto por $22 mil M.

Publicado el 18/10/2012 - El Poder Ejecutivo entrerriano remitió a la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2013, que contempla erogaciones por 22.521 millones de pesos.
Este monto se atenderá con recursos por 21.184 millones de pesos y financiamiento, básicamente para obras, por 1.336 millones de pesos. El ministro de Economía, Diego Valiero, comentó que en el mensaje de presentación del proyecto de Presupuesto 2013 se hizo referencia al contexto macroeconómico general en el cual se inserta el proyecto de presupuesto elaborado, señalando algunos conceptos sobre la problemática que afecta a la economía mundial.
‘Se menciona que la economía argentina, si bien experimentó una desaceleración, desde la administración nacional se han desarrollado e impulsado medidas tendientes a atenuar el impacto de la crisis, básicamente en materia de empleo y de ingresos y producción nacional’, explicó el funcionario.
Valiero recalcó que ‘el Estado ha seguido con una administración fiscal ordenada que en todo momento prioriza la previsibilidad y el desarrollo provincial, buscando que el sector público consolide un margen de maniobra que le permita ser un dinamizador estable de la actividad económica local junto con el sector privado’. En la elaboración del Presupuesto 2013 se han tenido en cuenta las variables macroeconómicas contenidas en el Proyecto de Presupuesto Nacional, se indicó.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina