Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
FIESTA DE LA VIRGEN DEL VALLE

Mons. Torrado Mosconi bendecirá a los peregrinos que partirán a Catamarca

Mons Torrado Mosconi bendecira a los peregrinos que partiran a Catamarca
Publicado el 17/11/2012 - El próximo domingo 25 de noviembre, a las 10 de la mañana, el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Ariel Torrado Mosconi despedirá a los peregrinos que partirán hacia la vecina provincia de Catamarca a rendir homenaje a la Virgen del Valle.
La celebración, presidida por el obispo, tendrá lugar en la parroquia Virgen del Valle, del barrio Huaico Hondo, de la ciudad Capital, oportunidad en la que bendecirá a los devotos.
Teniendo en cuenta que muchos de los peregrinos se dirigirán hacia el templo de Catamarca en vehículo, Mons. Torrado Mosconi aprovechará la ocasión para bendecir también a los medios de transporte en los que se trasladarán y los elementos que llevarán los santiagueños en su peregrinar.
Vale destacar que la fiesta patronal de la Virgen del Valle, que se celebra anualmente en la provincia de Catamarca, tendrá lugar el próximo sábado 8 de diciembre, por lo que la comunidad ya comienza a prepararse para transitar la ruta que une Santiago del Estero con la vecina provincia.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina