Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
ESTADÍSTICA

Murió la mujer que se accidentó el pasado jueves en calle Libertad

La chica de 21 años llevaba dos días de agonía, su acompañante había fallecido a pocos minutos que tuvo lugar el siniestro, después de llegar al Regional.
Murio la mujer que  se accidento el pasado jueves en calle Libertad
Publicado el 13/01/2013 - La joven que protagonizó, junto a un amigo suyo, un accidente de tránsito el pasado jueves cerró sus ojos por última vez, ayer en horas de la madrugada.
Claudia Basualdo no pudo sobreponerse a las gravísimas heridas que sufrió cuando junto a su novio protagonizó un violento accidente sobre avenida Libertad y lomada, en la zona oeste de la capital.
Basualdo había sido trasladada en grave estado al Hospital Regional, centro asistencial desde el cual fue derivada luego a un sanatorio capitalino.
Las fuentes confiaron que en horas de la madrugada de este sábado la muchacha dejó de existir a causa de un paro cardíaco. Según se informó, los restos de Basualdo son velados en una sala de calle Pedro León Gallo y esta tarde, a las 18, serán inhumados en el cementerio de San Marcos.
De acuerdo con las pericias preliminares, la víctima fatal conducía su moto por la calle Libertad a una velocidad considerable, se encontró con un auto que viajaba en su mismo sentido, pero más despacio.
Aparentemente Leandro intentó pasar al automóvil que interrumpía su camino, lo hizo por la izquierda, como se estila entre los conductores y tal como marcan las reglas de tránsito para los autos, pero apenas lo sobrepasó se encontró con el tráiler de una empresa que realizaba reparaciones en el lugar y lo embistió violentamente.
El hecho se encuentra a cargo de la comisaría Décima del barrio Autonomía.
Víctima
En el hecho ya había fallecido, el mismo día del siniestro, Leandro Campos, de tan sólo 19 años quien sufrió un fuerte traumatismo de cráneo que le costó la vida .
Si bien llegó con vida al Hospital Regional murió a los minutos de haber ingresado.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina