Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
AGENDA

"El Chaqueño" Palavecino engalanará por primera vez el Festival del Quebracho en la ciudad de Tintina

El tradicional encuentro está programado para el sábado 2 y domingo 3 de febrero próximo.
El Chaqueno Palavecino engalanara por primera vez el Festival del Quebracho en la ciudad de Tintina
Publicado el 21/01/2013 - Para los días sábado 2 y domingo 3 de febrero se encuentra prevista la realización de la 9ª edición del Festival del Quebracho en la ciudad de Tintina en el departamento Moreno, en cuya cartelera se destaca la actuación de Oscar Esperanza ‘El Chaqueño’ Palavecino, quien por primera vez estará brindando un show único en esta ciudad del noreste santiagueño.
Además, actuarán ‘Pochi’ Chávez, Morenito Suárez, Miel de palo, Miguel Figueroa, Los Santiagueños Del Río, Caroso Monges, Hugo Torres, Seferino Torres, Hermanas Saravia, y muchos artistas más que engalanarán las noches festivaleras de la Capital del Quebracho.
Este evento, vale recordar, comenzó a realizarse con un pre festival en el año 1996, en las instalaciones del Club Sportivo Tintina, lugar donde se efectuaron casi todas las ediciones hasta la 7ª, a partir de la cual comenzó a realizarse en el predio de Radio María.
Año a año, crece en expectativas y concurrencia de toda la zona de los departamentos Moreno, Alberdi, Copo y Figueroa y de coterráneos tintinenses que viven en otras latitudes y regresan al pago para esta auténtica fiesta folclórica.
El evento es organizado por la Municipalidad de Tintina y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y del Ministerio de la Producción.
En diálogo con el intendente de la ciudad, Mario Cantoni, manifestó su ‘inestimable agradecimiento al Dr. Zamora por apoyar estas manifestaciones culturales de nuestro pueblo, a la vez de invitar a todos a vivir y disfrutar de un acontecimiento único en la zona’.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina