Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
EL JUGADOR VIAJÓ DESDE INGLATERRA PARA VERLA EN ESQUEL

El viaje secreto de Karina y Sergio "Kun" Aguero

La cantante y el futbolista habrían estado en el sur de la Argentina. Giannina Maradona lo espera en Londres con su hijo.
El viaje secreto de Karina y Sergio Kun Aguero
Publicado el 27/02/2013 - Si algo faltaba para confirmar el romance de Sergio “Kun” Agüero y Karina “La Princesita” Tejeda era el viaje relámpago que realizó el futbolista para acompañar a la cantante a un recital en Esquel.
“¡Graciaaas a toda la gente de Esquel por recibirnos tan bien anoche! ¡Besos hasta la próxima!”, escribió Karina en su cuenta de Twitter el martes por la tarde. Y en Intrusos contaron la historia secreta del paso de la artista por el Sur de nuestro país junto al Kun.
Marcela Tauro reveló en el programa conducido por Jorge Rial: “El Kun viajó desde Inglaterra, vino a Buenos Aires, alquiló un avión privado y llegaron juntos a las 19.30 al aeropuerto de Esquel. Ella primero fue al Hotel Cumbres Blancas y él a uno llamado Las Bayas; él quería ir al recital, pero ella no quiso, porque no quería que los fotografiaran juntos. Después del recital, Karina se fue al Hotel Las Bayas donde estaba él”.
Y agregó más información: “El Kun le habría propuesto suspender el recital de Esquel y poner la plata por los gastos. Ella no quiso, le dijo que si quería la podía acompañar. Hay fotos del Kun en el aeropuerto de Esquel. Ella no quiere hacer pública la relación. A las once de la mañana de hoy (por ayer), salió el avión privado rumbo a Capital Federal. En este momento, están juntos en Buenos Aires”.
Ciudad.com pudo confirmar a través de un allegado a Karina el encuentro romántico en Esquel y que, por el momento, la cantante no quiere hablar de la relación públicamente. Por su parte, Luis Ventura también brindó más detalles del romance.
“Me llamó una persona que tiene que ver con el apellido Agüero Maradona: confirmada la relación, Gianinna y el Kun están separados desde octubre del año pasado y las cosas que ella tenía en Inglaterra ya están en un container rumbo a la Argentina. Además, Gianinna está parando en un hotel durante su estadía en Inglaterra”, aseguró Luis. Rial calificó la fuente de Ventura como “de primer nivel, allegadísimo al Kun y súper confiable”.
Los enamorados negaron durante mucho tiempo el romance, aunque habrían mantenido una serie de encuentros en suelo británico.
Si bien aún no hay fotografías de la pareja, porque Karina se cuidó de que no los vieran juntos, la relación ya tiene varios meses.
Giannina está en Inglaterra en este momento esperando el regreso del Kun, quien le habría dicho que viajaba a la Argentina para firmar unos papeles. La hija de Maradona tenía la esperanza de rehacer la relación.
  Tapa Impresa
 
 

www.losolivos.com.ar

 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina