Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
INDIGNACIÓN DE LA ACTRIZ

Florencia Peña hot: segunda parte

Si algo le faltaba a la comediante argentina era que apareciera la segunda parte del video pornográfico que había filmado con su ex esposo. El material circula en la web y comenzó a filtrarse en las redes sociales. Muestran 10 segundos del original.
Florencia  Pena hot  segunda parte
Publicado el 04/03/2013 - Una conocida web de famosas argentinas publicó una segunda parte del video prohibido de Florencia Peña.
El material, en rigor, consiste en una pequeña muestra de 10 segundos de un video que se presume más largo, en el que se ve a Mariano Otero, ex pareja de la actriz, manoseando la cola de su ex.
Recordemos que desde la aparición del video original había rumores sobre una segunda e incluso tercera parte.
De hecho, se dice que el video dura en realidad más de veinte minutos, aunque quienes lo filtraron originalmente no subieron más que una fracción. Ahora, apareció un nuevo material, que confirma las versiones.
En rigor, se trata de la filmación de una pantalla reproduciendo el material, por lo que se presume que pertenece a una “prueba” que pudo haber pedido alguien acerca de la existencia del video.
Recordemos que el escándalo generado por la aparición del video originalmente días antes que la actriz comience una nueva etapa como conductora en Dale la Tarde tuvo tal repercusión que tiñó el contenido del programa, y la afectó a tal punto que terminó renunciando.
Devastada
“Lo del video me devastó como persona, por eso yo no quería arrancar con el programa. No me fui de Dale la Tarde porque estaba mal por lo del video, aunque esa fue una maldad muy grande e inexplicable. Si algo que no funcionaba le sumo que yo estaba débil, vulnerable, entonces tengo que salir de ese lugar mucho más rápido. Por eso renuncié”, supo contarle la actriz a la revista Caras.
“El año pasado, cuando me separé, mientras estaba en pleno duelo, a pesar de ser un momento difícil, lo atravesé bastante bien. Pude diferenciar lo que era mi vida privada de mi trabajo. Pero lo del video me hizo muchísimo daño”, agregó.
Reincidente
En su momento, tras el escándalo, contó que no era la primera vez que se grababa con su pareja: “Yo estuve diez años casada, debo haber tenido muchos videos en mi vida pero nosotros siempre fuimos cuidadosos”.
Ahora, se suman más complicaciones.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina