Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
CAPACITACIÓN

Dictarán un curso para los docentes

“Cómo se pondera la calificación de los alumnos”, será al tema por tratar en el curso, que emitirán certificados con puntaje
Dictaran un curso para los docentes
Publicado el 07/03/2013 - El próximo sábado 9 se dictará una jornada de capacitación denominada ‘Cómo se pondera la calificación de los alumnos’, destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, y a alumnos que cursan el último año del profesorado. El mismo, cuenta con resoluciones de la Red Provincial de Capacitación Docente del Ministerio de Educación de la Provincia y desde la organización del curso informan que se emitirán certificados con puntaje ante todas las Juntas de Calificaciones.
En el transcurso de los últimos años, el tema de la evaluación ha alcanzado un protagonismo evidente hasta convertirse en uno de los aspectos centrales de discusiones, reflexiones y debates pedagógicos. Es una propuesta de capacitación que tiene como objetivos central que los asistentes logren interpretar los procedimientos a aplicar para evaluar aplicando el régimen de promoción por calificación promedio y comprendan la importancia de la evaluación en de toma de decisiones.
Los interesados deben llamar al 154132517 ó155149066.l
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina