Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
ÁREA

La Nación capacita al personal que trabaja en el Hogar de Ancianos

Publicado el 07/03/2013 - En el Hogar Sor María Antonia de Paz y Figueroa de esta ciudad se realizó ayer una capacitación a cargo de la Dirección de Política para Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, dirigida a los empleados del establecimiento con el fin de mejorar el trabajo con los ancianos.
En el acto estuvieron el ministro de Salud, Dr. César Martínez; el director de Desarrollo Social, Ramiro Banco y las licenciadas Adriana Oybin y Paula Badalucco, quienes están a cargo de la capacitación.
‘Estamos trabajando en nuestros programas de fortalecimiento institucional para capacitar a las cuidadoras, enfermeras y equipos técnicos, todo lo que es equipos asistenciales y técnicos, para seguir fortaleciendo toda la gestión del Ministro, de toda la parte de Desarrollo Social’, explicó la Lic. Oybin.
‘Tratamos de cambiar el paradigma que se venía manteniendo hasta hace años en relación de los adultos mayores, sobre todo en el tema de hogares nacionales y provinciales o municipales’, completó.
Luego, Martínez dijo que ‘la idea es trabajar con las personas que están al cuidado de los abuelos, de los adultos mayores, para mejorar su cuidado’.l
  Tapa Impresa
 
 

www.losolivos.com.ar

 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina