Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
AGUARDA CON GRAN EXPECTATIVA SU DEBUT EN EL TC 2000

Ricardo Mattar (h): "Mi meta es terminar la carrera"

El piloto de 18 años viaja hoy a Río Cuarto y mañana participará de la primera tanda clasificatoria. “Riki” no prometió podio, pero se ilusiona clasificar en el medio ante corredores de envergadura.
Ricardo Mattar h Mi meta es terminar la carrera
Publicado el 07/03/2013 - Ricardo Mattar (h), luego de haber participado 10 años en karting, donde fue bicampeón argentino y en una oportunidad subcampeón, tendrá la responsabilidad de debutar el próximo fin de semana en Río Cuarto, Córdoba), en una de las categorías más competitivas como lo es el TC 2000.
Las expectativas del joven santiagueño (tiene 18) son enormes y su gran meta es hacer experiencia en la primera mitad del torneo, pero su ilusión será finalizar la carrera y, en la medida de las posibilidades, clasificar en la mitad.
“No pienso en el podio, sino tratar de llegar décimo. El TC 2000 es una categoría competitiva donde están los mejores pilotos del país. El plan es hacer experiencia en la primera mitad y después tratar de mejorar en la segunda parte”, expresó “Riki”, quien hoy viajará a Río Cuarto y mañana estará probando su Honda Civic del equipo Pro Rally, donde tendrá como compañero a Roberto Arato, bajo la dirección técnica de Diego Bruna y del director Gerardo Kluss.
Sobre cómo surgió la posibilidad de competir en TC 2000, Mattar respondió: “Eran cuatro los pilotos que teníamos que participar en las pruebas comunitarias, donde por suerte anduve bien. Además, el apoyo de mis familiares, especialmente de mi padre para que corra en esta categoría, fue importante, además del Gobierno de la Provincia y del Diario EL LIBERAL”.
Comentó que “como todo debut, existe mucho nerviosismo, pero con confianza para terminar mi primera carrera y estar en el medio entre las figuras notables del automovilismo de mayor experiencia”.
Ricardito apuntó que “la semana pasada estuve en Río Cuarto para probar el auto, pero no lo pudimos hacer por inconvenientes en el circuito. Llegaremos a Río Cuarto y el viernes estaremos en la primera tanda clasificatoria, con la posibilidad de cumplir una buena actuación. El Honda Civic está impecable. Me falta reconocer el circuito”.
  Tapa Impresa
 
 

www.losolivos.com.ar

 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina