Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
NOCHES

El consumo de alcohol en menores y jóvenes genera alarma en Frías

El consumo de bebidas alcohólicas encuentra un preocupante descontrol. Las autoridades policiales planifican acciones.
El consumo de alcohol en menores y jovenes genera alarma en Frias
Publicado el 07/03/2013 - FRÍAS, Choya (C) El consumo de alcohol en los adolescentes y jóvenes, especialmente a la salida de los boliches, sigue siendo un tema pendiente de resolver durante las madrugadas por la facilidad que existe para conseguir las bebidas y la peligrosidad que posteriormente eso trae aparejado materializado en accidentes o daños contra propiedades.
‘Entre las 2.30 de la madrugada y las 8 de la mañana es una franja horaria crítica donde se potencia el consumo del alcohol porque a esa hora son prácticamente los adolescentes y jóvenes los que quedan moviéndose en la ciudad y encuentran en la ingesta de bebidas su mayor desarrollo’, reveló uno de los miembros de seguridad local que trabaja en ese horario.
Además de los boliches y las fiestas privadas, una de las características que tiene Frías es observar a los jóvenes en las plazas públicas ingiriendo alcohol. Por calle San Martín en las plazoletas Eva Perón -más precisamente frente al edificio del Juzgado Civil y Comercial- y Juan Domingo Perón son copadas por los chicos en autos que abren las puertas de los vehículos para amplificar la música e ingieren bebidas hasta pasadas las 8 de la mañana.
Finalmente, el Monumento a la Bandera en la rotonda de acceso norte y la conocida Villa Cariño se han popularizado porque a la salida de los boliches se reúnen a la vera de la ruta nacional 157 para ingerir bebidas. l
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina