Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
DELIVERY

Buscaban ladrones y encontraron drogas

Cuando la policía quiso identificarlos, los presuntos traficantes huyeron del lugar y fueron aprehendidos a las pocas cuadras.
Buscaban ladrones y encontraron drogas
Publicado el 07/03/2013 - Personal policial que realizaba un recorrido de rutina por las calles de la ciudad, vieron a dos sujetos sospechosos y al detenerlos se dieron con que formaban parte de un “delivey” de cocaína.
Cuando la policía intentó identificarlos, el conductor de la moto en la que circulaban emprendió la huida al ver acercarse a la Unidad 496, a cargo del cabo Abdala junto a los agentes Vega y Chapa. De inmediato se originó una persecución que tuvo origen en Aguirre y Congreso la que se extendió hasta Aguirre y Viamonte, donde lograron detenerlos.
Al realizar una revisión de las pertenencias de los jóvenes, pudieron encontrar, disimulados en el forro de la campera de uno de ellos, varios envoltorios con una sustancia blanca.
La policía descubrió que se trataría de dos jóvenes encargados de distribuir drogas en distintos barrios de la ciudad.
De inmediato se solicitó la presencia del superior de turno de la Departamental Centro y de personal de la División Drogas Peligrosas, quienes constataron que la sustancia que se encontraba en poder de los detenidos, se trataba de cocaína.
Ambos fueron llevados a la sede policial donde quedaron alojados y el motovehículo secuestrado.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina