Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
LAS TERMAS

Tres jóvenes heridos en un accidente de tránsito

De acuerdo con lo que indicaron los testigos, las víctimas se cayeron de la moto en la que circulaban.
Tres jovenes heridos en un accidente de transito
Publicado el 07/03/2013 - LAS TERMAS, Río Hondo (C). Tres jóvenes fueron trasladadas al Hospital Zonal y resultaron con heridas leves y politraumatismos tras haber caído violentamente desde la motocicleta que ocupaban al colisionar con un automóvil ayer en horas del mediodía. El siniestro se produjo en la intersección de calles Juan Bautista Alberdi y Tacuarí de esta ciudad termal. Fuentes informaron que la motocicleta marca Motomel color rojo era conducida por Néstor Jesús Rojas de 18 años de edad y lo hacían sin casco protector en compañía de Lucrecia Lorena Chávez (27) y su hermana Brisa Chávez (14) todos domiciliado en el barrio 25 de Mayo de Las Termas.
En tanto, el automóvil marca Volkswagen Gol gris oscuro era conducido por Soledad Quintana Navarrete de 32 años domiciliada en barrio Almirante Brown de la ciudad Capital. Trascendió que ambos vehículos circulaban en sentido sur-norte por ruta Nº 9 y la motocicleta habría intentado adelantarse al automóvil cuando éste doblaba hacia calle Tacuarí.
En el hecho participó personal policial del Departamento de Seguridad Nº 6 Río Hondo a cargo de la oficial ayudante Erica Rojas.
También lo hizo el servicio de ambulancia de la municipalidad y el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios quienes trasladaron los heridos al Hospital.
  Tapa Impresa
 
 

www.losolivos.com.ar

 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina