Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
ZAMORA

El gobernador inaugurará el martes un moderno edificio escolar

El gobernador inaugurara el martes un moderno edificio escolar
Publicado el 07/03/2013 - El gobernador Gerardo Zamora inaugurará el próximo martes, a partir de las 9, el nuevo edificio escolar del barrio Villa del Carmen, de importantes dimensiones, que permitirá atender la demanda de una zona que creció con las viviendas ejecutadas por el gobierno provincial.
Se trata de una imponente y moderna construcción que ampliará la oferta pedagógica para un sector en el que se construyeron viviendas y que requerían del servicio educativo ante la población de alumnos.
La escuela cuenta con amplias aulas, cómodos sanitarios y una coqueta cancha de básquet para la práctica de deportes, entre otras comodidades.
Junto al mandatario provincial, participarán de la ceremonia integrantes de su gabinete de ministros, funcionarios y legisladores, así como también autoridades de la flamante Escuela Nº 1243.
Como parte de la ceremonia, el gobernador realizará una recorrida por el edificio y se trasladará al palco de autoridades para dar comienzo al acto.
Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se realizará la bendición del edificio y se dará lugar a los discursos de las autoridades.
  Tapa Impresa
 
 

www.losolivos.com.ar

 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina