Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
COPA

Boca va por otro triunfo ante un Nacional afilado

Carlos Bianchi hará tres cambios en relación al cotejo con Barcelona de Ecuador con los ingresos de Franco Sosa, Juan Román Riquelme y Walter Erviti.
Boca va por otro triunfo ante un Nacional afilado
Publicado el 07/03/2013 - En medio de un momento que lo encuentra lleno de dudas, Boca Juniors recibirá hoy a Nacional de Montevideo en búsqueda de una victoria que lo afiance en la Copa Libertadores de América.
El partido, correspondiente a la tercera fecha del Grupo 1, se jugará en La Bombonera a las 21.30 y tendrá por árbitro al experimentado paraguayo Carlos Amarilla. Boca, después de una dura caída como local ante Deportivo Toluca (México), se recuperó con un muy buen triunfo como visitante de Barcelona (Ecuador) y ahora procurará seguir en la buena senda al menos en el orden internacional, ya que en el local viene de otra inesperada derrota, en su cancha, ante Unión por 3 a 1.
Será, por otra parte, el debut de Juan Román Riquelme en la presente edición de la Copa, luego de haberse despedido precisamente tras jugar la final del año pasado, frente a Corinthians.
Nacional luego de haber estado en desventaja de dos goles y favorecido por un grosero error arbitral, pero a continuación levantó sus acciones con una resonante victoria ante Toluca en México.
Tampoco al equipo tricolor le va bien en el frente local, con un solo punto en dos partidos y después del empate del último sábado ante Cerro Largo presentó su renuncia el director técnico Gustavo Díaz, a quien reemplazará en condición de interino Juan Carlos Blanco.
El entrenador dejará entre los suplentes a un histórico como Álvaro Recoba e incluirá a Santiago Romero, y en ofensiva entrará Iván Alonso por Renato César
En relación con el partido de la semana pasada en Guayaquil, Boca tendría tres variantes, los ingresos de Franco Sosa, Riquelme y Walter Erviti en lugar de Emiliano Albín, Pablo Ledesma y Nicolás Colazo, con el consiguiente cambio de esquema, ya que la presencia del capitán como enganche implica pasar del 4-4-2 al 4-3-1-2.
  Tapa Impresa
 
 

www.losolivos.com.ar

 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina