Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
DRAMÁTICO

Abusada y golpeada por su hijo y cuatro amigos

Abusada y golpeada por  su hijo y cuatro amigos
Publicado el 07/03/2013 - Una mujer de 42 años denunció que fue agredida con golpes y violada por su hijo de 15 años y cuatro amigos de éste, en la localidad misionera de Puerto Iguazú, confirmó la fuerza de seguridad provincial.
La mujer afirmó que el ataque fue perpetrado alrededor de las 20 en su domicilio del barrio 25 de Mayo, en el municipio ubicado en el extremo norte de la provincia.
En la vivienda irrumpió en forma violenta el hijo de la mujer, de 15 años, acompañado por cuatro amigos, quienes luego de un breve intercambio de palabras le exigieron la entrega de dinero, al parecer para adquirir bebidas alcohólicas.
La insistencia verbal de los jóvenes, frente a las respuestas de la mujer de que no contaba con fondos, derivó en golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo que no cesaron hasta que se desplomó desvanecida.
Los jóvenes rápidamente abandonaron el lugar ante el temor de que la agredida hubiera sufrido un cuadro grave, tras lo cual la víctima se recuperó y, de acuerdo con sus dichos en la Comisaría de la Mujer, tenía el pantalón y la bombacha bajos, y no tenía puesta una remera.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina