Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
MILLONES DE VISITAS EN INTERNET

La imagen del papa Francisco pagando el hotel hace furor

La imagen del papa Francisco pagando el hotel hace furor
Publicado el 15/03/2013 - Predicando con el ejemplo, el papa Francisco hizo personalmente los trámites para pagar los gastos en el hotel donde se alojó, después de ser elegido en el cónclave más rápido de los últimos 100 años. Jorge Bergoglio ya había tenido claros gestos de austeridad, al despojarse de las lujosas estolas, crucifijos y al rechazar el viaje en el Vaticano I, el vehículo exclusivo del Sumo Pontífice.
Según el vocero oficial del Vaticano, el Papa “ha pasado por la Casa Internacional, donde habita durante sus estancias en Roma. Ha sido una visita sencilla, porque ha vuelto en uno de los coches de la gendarmería vaticana sin mucha escolta. En el camino saludó a los niños de un colegio”.
Una vez en el tradicional asilo del clero, en via della Scrofa, Francisco retiró sus cosas, saludó cálidamente al personal del hotel y “pagó la cuenta para dar el ejemplo”, puntualizó el padre Federico Lombardi. Una foto inédita publicada en el periódico del Vaticano L’Osservatore Romano, plasmó el testimonio histórico.
  Tapa Impresa
 
 
 




 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina