Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
POLICÍA

Habría más policías implicados en el cobro ilegal de adicionales

Agentes y oficiales habrían sido quienes denunciaron las operaciones ilegales de sus colegas para que no se sigan registrando estos hechos en la fuerza.
Habria mas policias implicados en el cobro ilegal de adicionales
Publicado el 06/04/2013 - Tras la detención de tres policías acusados de maniobras irregulares con el cobro de servicios, se conoció que más policías podrían estar implicados en maniobras similares que en este momento están siendo investigadas.
De acuerdo con lo que señalaron fuentes policiales, el caso de los tres oficiales no sería el único que fue denunciado. Miembros de la misma fuerza habrían denunciado al menos un caso más que involucra a oficiales de la Policía y que incluye cobros irregulares por servicios adicionales que no estarían siendo prestados.
De acuerdo con lo que señalaron fuentes policiales, integrantes de la Policía de la Provincia conmocionados por hechos de corrupción dentro de la fuerza, fueron los que impulsaron las denuncias decididos a que se lleve adelante una purga de los ‘malos elementos’ insertos en la fuerza.
El caso de los tres policías que habían sido detenidos anoche por personal de la División Delitos Económicos, sospechados de pergeñar maniobras irregulares con el cobro de servicios adicionales en esta capital llegó ayer a última hora al despacho del magistrado de turno porque recién la semana próxima serían indagados.
Mientras tanto, puertas adentro de la Policía continúan las investigaciones para establecer si más oficiales participaron de esta operación irregular y si existen otros casos similares, tal como se ha denunciado.
Fuentes policiales señalaron que el trío habría percibido cobros por un número mayor al de hombres afectados al servicio de seguridad.
La investigación está a cargo del Juzgado de Cuarta Nominación, del juez Miguel Moreno y el fiscal Ramón Alfonzo.
  Tapa Impresa
 
 
 




 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina