Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
EL BOXEO Y UNA CHANCE ÚNICA

El bandeño Luis "Pequeño" Juárez peleará con la Mole Moli por el título argentino en Jujuy

La pelea con el poseedor de la corona de los pesados se hará el próximo 24 de mayo en la capital jujeña y todo es expectativa en el representante bandeño.
El bandeno Luis Pequeno Juarez peleara con la Mole Moli por el titulo argentino en Jujuy
Publicado el 11/04/2013 - El bandeño Luis Juárez, más conocido como “Pequeño” en el ambiente del boxeo, recibió ayer la confirmación de que enfrentará a Fabio “La Mole” Moli el próximo viernes 24 de mayo en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
La noticia fue considerada por el propio pugilista como “una bendición de Dios” y aseguró que se encuentra en perfectas condiciones físicas y boxísticas para afrontar este desafío, en el que estará en juego el título argentino de la categoría pesados.
Walter Crucce, ex boxeador, está trabajando en la organización de la velada y le manifestó al bandeño que el martes o miércoles de la semana venidera se estarían firmando los contratos.
“Pequeño” Juárez comentó que está realizando sesiones de guanteo en Tucumán con Sebastián Ceballos, quien se está preparando para enfrentar a Magomed Abdusalamov en la misma velada de “Maravilla” Martínez y Martin Murray.
En diálogo con EL LIBERAL, el pugilista bandeño dejó en claro que se encuentra en buena forma. “Faltan cinco semanas, pero lo importante es que no tengo que estar preocupándome por el tema del entreno, sólo tengo que apretar un poquito la marcha. Después de ganarle a Basile vengo entrenando. No he parado y gracias a Dios estoy en 9 puntos. Hasta el día de la pelea vamos a llegar a 12 puntos”, expresó con optimismo.
Y en referencia a la oportunidad que se le presenta en su carrera deportiva, manifestó: “Es una bendición de Dios. Cada día que me levanto le agradezco por darme un día más de vida, por estar junto a mi familia, mi esposa, mi madre, mis hijos y por bendecirme con lo que hoy por hoy me está poniendo en el camino”.
Todo una provincia lo estará respaldando para que sorprenda al cordobés.
  Tapa Impresa
 
 

www.losolivos.com.ar

 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina