Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
FUE PRIMICIA DE EL LIBERAL

Conmoción: más de 70 fotos hot y varios videos de alumnas santiagueñas circulan por la web

Las protagonistas son estudiantes de al menos tres colegios privados de nuestra ciudad. Subieron imágenes íntimas a las redes sociales, a cara descubierta y sin advertir los peligros que ello implica. Una cuenta de Twitter se arroga haber difundido las fotos y videos.
Conmocion mas de 70 fotos hot y varios videos de alumnas santiaguenas circulan por la web
Publicado el 11/04/2013 - Mientras ayer continuó el escándalo con nuevas fotografías eróticas de varias estudiantes de colegios privados de la ciudad capital que circulan a través de Twitter, Facebook y por el servicio de mensajería de celulares WhatsApp, el juez del Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Miguel Ángel Moreno inició las actuaciones para determinar cómo se originó la difusión de las polémicas imágenes y quiénes fueron los responsables de la distribución de las mismas.

Tal como anticipó en forma exclusiva EL LIBERAL en su edición de ayer, las fotografías íntimas de varias adolescentes santiagueñas circulan a través de la red social Twitter y muestran a las alumnas de dos colegios privados que, con el uniforme escolar, exhiben sus partes íntimas, e incluso a las fotografías en cuestión se agregaron imágenes eróticas de video.

El caso tomó estado público cuando las fotos que se sacaron las adolescentes fueron distribuidas a través de las redes sociales y de los teléfonos celulares. El magistrado recibió la denuncia de la madre de una estudiante que se vio afectada por la difusión de las imágenes eróticas por lo que resolvió dar participación a la División Trata de Personas de la Policía de la provincia.

El Dr. Moreno explicó que se trata de una medida preliminar y que la causa aún no fue caratulada ya que aguarda información por parte de Trata de Personas. Se sospecha que las imágenes fueron compartidas en forma privada por las adolescentes con algún joven a través de Twitter y Facebook, pero luego las mismas se filtraron y llegaron a enviarse incluso a través de teléfonos celulares.

En una de las imágenes se observa a dos adolescentes con el uniforme escolar, quienes exponen a la cámara y a cara descubierta sus partes íntimas. Otra de las fotografías muestra a una estudiante de otro establecimiento educativo, en el interior de un baño, sólo vestida con una diminuta tanga.
  Tapa Impresa
 
 

www.losolivos.com.ar

 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina