Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
CADETES

La Escuela de Policía inició ayer el ciclo lectivo 2013

La Escuela de Policia inicio ayer el ciclo lectivo 2013
Publicado el 18/04/2013 - La Escuela de Cadetes ‘Coronel Lorenzo Lugones’, dependiente de la Dirección General de Institutos de la Policía de la Provincia, ayer inició el ciclo lectivo 2013 con un acto llevado a cabo en su plaza de armas. Asistieron, el jefe de Policía, comisario general David Marcelo Pato, el subjefe, comisario general Omar Enrique Quiroga, integrantes de la plana mayor; directores y familiares de los cadetes.
El Himno
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda de Música de la Policía. Posteriormente, se dio lectura de resoluciones de inicio de clase; de ascenso de cadetes de primer y segundo año al curso inmediato superior y de designaciones de aspirantes a cadetes de primer año.
En su discurso, Pato agradeció a los padres: ‘Hoy entregan a la policía lo mejor que tienen ‘sus hijos’; está en nosotros el producir un cambio en ellos; un proceso de transformación que los convierta en oficiales de policía...’
Para finalizar, el jefe de Agrupación ‘17 de Abril’, oficial inspector Mario Gutiérrez, adoptó el dispositivo correspondiente para el retiro de las banderas de ceremonia, con lo que finalizó el acto.
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina