Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook
EXCLUSIVO

El barrio Saint Germain se proyecta como uno de los más confortables por diseño y servicios

Tendrá pavimento en su totalidad, al tiempo que se realizan trabajos relacionados con la infraestructura de servicios, ya que contará con cloaca, agua, luz y gas.
El barrio Saint Germain se proyecta como uno de los mas confortables por diseno y servicios
Publicado el 23/04/2013 - Mientras se ultiman detalles para la ceremonia de entrega a los adjudicatarios de las viviendas del barrio Saint Germain a desarrollarse en el mes de mayo, EL LIBERAL le muestra a sus lectores en exclusiva un detalle del complejo habitacional que se completa como uno de los más confortables de la capital santiagueña en su infraestructura.
En ese sentido, tal como lo anticipara este medio, el barrio tendrá pavimento en su totalidad, al tiempo que se realizan trabajos relacionados con la infraestructura de servicios, ya que contará con cloaca, agua, luz y gas.
Se trata de dos mil viviendas, que tienen un acabado destacado con ladrillo visto, que le da un toque distintivo a la fachada. Cuenta con una cocina independiente del comedor y sala de estar y dos ventanas verticales con rejas que dan al frente y otra similar al fondo de la casa.
Al igual que en el resto de los barrios, en este complejo habitacional existe un número importante de viviendas destinadas a personas discapacitadas.
El barrio Saint Germain, denominado así por su cercanía a la chimenea del ex ingenio azucarero, continúa sumando obras de infraestructura que se construyen íntegramente con fondos provinciales.
Este grupo habitacional es la obra más importante que un gobierno haya encarado conjuntamente, ya que usualmente se suele construir por sectores, como en el caso del Campo Contreras Oeste.
De acuerdo con lo adelantado desde el Poder Ejecutivo provincial, las viviendas serán entregadas durante un acto a desarrollarse en el mes de mayo.
Actualmente se avanza en la pavimentación de las diversas arterias que integran el barrio, así como también en detalles que hacen a la confortabilidad de las viviendas ubicadas al sur de la Capital.l
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina