Ampliar Reducir Imprimir Recomendar Compartir en Twitter Compartir en Facebook

La Dinaf interviene en los casos

Publicado el 27/04/2013 - La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia interviene en los diversos casos de violencia escolar entre ellos en el que un alumno de la escuela Nº 237 Ricardo Rojas fuera acusado de violar a su prima, una menor de seis años que asiste al mismo establecimiento escolar.
La doctora María Eugenia Ávila, directora del mencionado organismo explicó que “desde los equipos técnicos de la Dinaf se está interviniendo en el caso de abuso sexual que tuvo como víctima a una nena de seis años y como supuesto victimario a un niño de doce años, quienes a su vez resultan ser primos entre sí. Tanto el juez del caso como el Cepsi solicitaron nuestra intervención. Es así como en el caso de la niña se viene trabajando con ella y con su familia”.
En cuanto al joven acusado de abusar de la menor, aseguró: “También estamos trabajando con él, desde el área de Adolescentes en conflicto con la ley penal, en su responsabilidad, en la reparación del daño. Por su edad, se torna necesario trabajar más con él en la línea de la protección”. l
  Tapa Impresa
 
 
 
 
 
 

 

Miembro de:
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick
Santiago del Estero / República Argentina